Amenta Dental

Amplia experiencia en el mercado y especializaciones

Amenta Dental es una empresa que se dedica exclusivamente a la comercialización de material y equipo para los laboratorios dentales. Amenta Dental nació en el año 2008 en la Cd de Moreila Michoacán con la finalidad de satisfacer las necesidades del mercado de los técnicos dentales en México, ofreciendo venta y asesoramiento de las mejores marcas del mundo.

Nuestra filosofía siempre ha sido ofrecer a nuestros clientes un excelente servicio personalizado, poniendo al alcance de todos los técnicos dentales el material y equipo ideal para sus laboratorios.

Misión


La misión de nuestra empresa es la de proveer a nuestros clientes insumos y equipo de la más alta calidad y avance tecnológico, para facilitar y mejorar su trabajo diario, al mismo tiempo ofreciendo capacitación constante de los nuevos productos que se ofrecen en el mercado dental.

Visión


La visión de Amenta Dental es llegar a ser la empresa comercializadora de productos para el laboratorio dental más grande de México. Siempre trabajando de la mano con el técnico dental, ofreciendo honestidad y confianza.